El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Así ven 'Los Simpson' los primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca (VIDEO)

Publicado:
No solo el presidente fue blanco de la crítica humorística: Ivanka Trump como jueza y el secretario de prensa, Sean Spicer, renunciando a su cargo tras ahorcarse, fueron otras parodias.
Así ven 'Los Simpson' los primeros 100 días de Trump en la Casa Blanca (VIDEO)

La popular serie de televisión 'Los Simpson', caracterizada por su manera de presentar la actualidad mundial con especial sentido del humor, no dejó pasar desapercibido los primeros 100 días del presidente Donald Trump al frente de la Casa Blanca.

Este jueves, para celebrar el acontecimiento -o más bien para destacar algunas de las polémicas que han envuelto su administración- el programa publicó un video que ha generado más de cuatro millones de visitas.

El corto muestra al mandatario en su cama satisfecho por sus logros: "He mejorado en el golf, mis seguidores en Twitter aumentaron en 700 y finalmente ahora podemos cazar osos que hibernan", afirma mientras su cabellera, que se trata de un perro amarillo, cambia de posición.

Inmediatamente, un asesor le dice que debe leer un proyecto de ley sobre reducir los impuestos solo a los republicanos, a lo que Trump responde: "¿No podría Fox News leerlo y luego yo veo en la televisión qué dicen ellos?".

Sin embargo, varios miembros de su administración también fueron blanco de la crítica humorística: Ivanka Trump como jefa del Tribunal Supremo; el secretario de prensa, Sean Spicer, renunciando a su cargo tras ahorcarse, y su yerno, Jared Kushner, luchando con Steve Bannon, estratega jefe de la Casa Blanca, fueron otras parodias.

Finalmente aparecen Marge y Homero viendo las noticias con gran preocupación mientras Marge toma la última pastilla de Prozac (antidepresivo) que le queda y dice: "Se suponía que debían durarme cuatro años". "Por favor, dale al presidente de EE.UU. algo de tiempo. Solo tiene 70 años", responde homero.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7