X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4xkb

El médico de Donald Trump revela el secreto de su envidiable cabello

Publicado: 3 feb 2017 01:11 GMT

Este doctor ofrece diversos detalles sobre la salud del presidente de EE.UU., al que trató desde 1980.

El médico de Donald Trump revela el secreto de su envidiable cabello
El presidente de EE.UU., Donald Trump, muestra las raíces de su cabello
Gary Cameron / Reuters
Síguenos en Facebook

Harold Bornstein, médico personal durante décadas del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha explicado a 'The New York Times' diversos detalles sobre la salud del mandatario, incluidos los medicamentos que le recetó.

Este doctor ha especificado que Trump trata su rosácea —una enfermedad crónica de la piel que enrojece la parte central de la cara— con el antibiótico tetraciclina, toma un fármaco para disminuir el nivel de colesterol, ingiere una aspirina infantil para reducir el riesgo de padecer ataques al corazón y consume finasterida.

Esa última sustancia, que inhibe la circulación de testosterona, se emplea para tratar problemas de  próstata y combatir la alopecia masculina, un efecto que podría ser la clave del cabello que luce el inquilino de la Casa Blanca a sus 70 años.

Bornstein asegura que no ha tenido contacto con el presidente de EE.UU. desde que asumió su cargo y que nadie desde Washington se ha interesado por sus informes médicos, que conserva desde 1980.

Ningún integrante del equipo presidencial ha confirmado si Harold Bornstein, quien mantiene su consulta privada en Nueva York, aún ejerce como médico de Donald Trump.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias