X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/53ym

Donald Trump publica su tuit más misterioso y enloquece a la Red

Publicado: 14 may 2017 02:30 GMT | Última actualización: 14 may 2017 05:01 GMT

Los opositores del presidente aprovecharon el fallo para una vez más expresar su descontento con la administración actual.

Donald Trump publica su tuit más misterioso y enloquece a la Red
Carlos Barria / Reuters
Síguenos en Facebook

Este sábado el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha publicado uno de los tuits más misteriosos de toda la historia de la existencia de su cuenta en Twitter, donde activamente interactúa con sus 29,3 millones de seguidores desde el 2009.

El mensaje, que algunos usuarios se apresuraron caracterizar como "el más claro y fácil de entender" constaba de una sola palabra "We" ("Nosotros" en inglés). El tuit, aparentemente publicado por error, ha sido eliminado pocos minutos después, sin embargo, este tiempo fue suficiente para que los internautas aprovecharan el momento para burlarse del mandatario, creando la etiqueta #We.

Así, la mayoría de los usuarios de Twitter han decidido continuar el mensaje con letras de canciones famosas, tales como 'We Are Family' de Sister Sledge, 'We Are the Champions' y 'We Will Rock You' de Queen, 'We Are the World' de Michael Jackson y otras.

Mientras tanto, los opositores del presidente aprovecharon el fallo para una vez más expresar su descontento con la administración actual. "#We want our country back. Impeach Trump now! (Queremos a nuestro país de nuevo. ¡Proceso de destitución para Trump ahora!)", escribió un usuario.

"#We Will never give up  #We Will persist  #We Will #resist #We Will haunt you #We are #TheResistance (Nunca nos rendiremos. Vamos a persistir. Vamos a resistir. Te vamos a perseguir. Nosotros somos la resistencia", escribió otro. Mientras que algunos han destacado que "los tuits del presidente hablan por sí solos".

Etiquetas:

Últimas noticias