El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Trump empuja a un líder de la OTAN para entrar en la primera fila

Publicado:
El presidente estadounidense ha protagonizado un momento incómodo ante el primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic.
Descargar video

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido ridiculizado por los internautas por un incidente que ha protagonizado este jueves antes de entrar a la sede de la OTAN en el marco de la cumbre celebrada en Bruselas.

En un video que está circulando por Twitter se puede observar cómo el líder estadounidense empuja bruscamente al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para poder ubicarse en la primera fila del grupo de los líderes de la Alianza. Al interrumpir la charla de varios líderes, Trump esboza una corta sonrisa, arregla su chaqueta y proporciona a sus homólogos un comentario con aire autoritario.

El líder estadounidense llegó el pasado 24 de mayo a Bruselas para participar este jueves en esta reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica. El presidente estadounidense ha instado a la OTAN durante su discurso en la cumbre de este organismo a centrarse en el terrorismo, la migración y la "amenaza rusa". 

Durante la campaña electoral el líder norteamericano criticaba fuertemente a la Alianza, calificándola de "obsoleta" en varias ocasiones. Sin embargo, tras la toma de posesión su retórica ha dado un giro drástico.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7