El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

¿Quién domina al mundo?: Primeros ministros de los países nórdicos se mofan de una foto de Trump

Publicado:
Una fotografía del presidente Trump junto a su homólogo egipcio y el rey saudí, se viralizó en Internet y fue el motivo de un 'trol político' al estilo nórdico.
¿Quién domina al mundo?: Primeros ministros de los países nórdicos se mofan de una foto de Trump

Los primeros ministros de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, protagonizaron una curiosa sesión fotográfica luego de una reunión para la cooperación entre estos países llevada a cabo en la ciudad noruega de Bergen.

La particularidad de la imagen radica en que es similar a la fotografía tomada la semana anterior al presidente estadounidense Donald Trump junto a su homólogo egipcio Abdel Fatah al Sisi y el rey saudí Salmán ben Abdelaziz durante el acto de inauguración del Centro Global para el Combate del Extremismo Ideológico en Riad y que se viralizó a través de las redes sociales.

Este 'trol político' fue confirmado por la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, quien publicó la fotografía de los líderes nórdicos en su página de Facebook. "¿Quién domina el mundo? Riad contra Bergen", escribió Solberg en su publicación.

"Desconozco lo que aquellos de arriba [haciendo referencia a la fotografía tomada en Riad] estaban pensando", reza el mensaje de la primera ministra, "pero en la [fotografía] de abajo se encuentran los cinco primeros ministros nórdicos sujetando el balón de la sostenibilidad", asegura Solberg.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7