El boxeador Floyd Mayweather y el luchador Conor McGregor han anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que se enfrentaran dentro de un cuadrilátero el próximo 26 de agosto en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).
Mientras Mayweather ha publicado un video en el que aparecen ambos deportistas y ha asegurado que "¡Es oficial!", McGregor ha difundido una imagen en la que aparece con el padre de su contrincante y ha comentado que "La pelea está en marcha".
Algunos medios estiman que esta pelea podría generar hasta 1.000 millones de dólares —una cifra récord en este tipo de acontecimientos—, de los cuales cada deportista se embolsaría 100 millones.
La decisión ha puesto fin a las especulaciones sobre el posible enfrentamiento de ambos atletas que circulaban desde hace meses. Las reacciones de los amantes de los deportes de combate en las redes sociales no se han hecho esperar.
Mayweather vs McGregor es bajo las reglas del Boxeo y espero que los dos pierdan— Cock McGuinness (@CockMcGuinness) 15 июня 2017 г.
LA PELEA DEL SIGLO. Conor Mcgregor vs Floyd Mayweather es un hecho y realizaran su pelea el 26 de agosto. Brutal. pic.twitter.com/gosBDKypjc— Fanáticos. (@SportsFanaticos) 14 июня 2017 г.
Better fight than McGregor vs Mayweather.https://t.co/Ny61GHIG3z— Confucius (@A_A_Ron_Rodgers) 5 июня 2017 г.