X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56vk

Kim Dotcom 'trolea' a Obama con una poderosa imagen de Putin (FOTO)

Publicado: 23 jun 2017 10:35 GMT | Última actualización: 23 jun 2017 10:40 GMT

El empresario alemán pone en evidencia al exinquilino de la Casa Blanca al comparar una imagen de este protegido por un paraguas con una foto del presidente ruso bajo un aguacero en la ofrenda de la Tumba del Soldado Desconocido este año.

Kim Dotcom 'trolea' a Obama con una poderosa imagen de Putin (FOTO)
Alexey Druzhinin / Reuters
Síguenos en Facebook

El alemán Kim Dotcom, fundador del clausurado portal de descargas Megaupload, ha 'troleado' al expresidente de EE.UU., Barack Obama, al publicar en su cuenta de Twitter una antigua foto suya protegido por un paraguas y compararla con otra del líder ruso, Vladímir Putin, en la que desafía a un potente aguacero en la ceremonia tradicional en la Tumba del Soldado Desconocido de este año.

La fotografía de Obama fue tomada en 2013 durante una rueda de prensa con el entonces primer ministro de Turquía –y ahora presidente– Recep Tayyip Erdogan. En la imagen un paraguas cubre a Obama mientras lee un discurso. En aquel entonces, la imagen causó un notable revuelo porque, según los observadores, el hecho de que un marinero sostuviera el paraguas contradecía el protocolo.

Dotcom, crítico abierto de la política de Obama, ha aprovechado la oportunidad para hacer un paralelismo entre los dos políticos. El empresario digital publicó junto a la foto de Obama una poderosa imagen de Putin bajo una lluvia torrencial en plena ceremonia de homenaje con ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido. El Día de la Memoria y el Dolor, celebrado este 22 de junio, conmemora el comienzo de lo que en Rusia se conoce como Gran Guerra Patria (1941-1945).

El tuit de Dotcom ha sido compartido más de 2.600 veces. Los internautas han publicado imágenes de otros líderes políticos sin y con paraguas.

Etiquetas:

Últimas noticias