X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57zx

Por fin: Merkel y Trump se dan un apretón de manos en vísperas de la cumbre del G20 (VIDEO)

Publicado: 6 jul 2017 21:41 GMT | Última actualización: 7 jul 2017 15:57 GMT

Los dos líderes han mostrado un gesto amistoso antes del encuentro que han mantenido en vísperas de la cumbre del G20 en la localidad germana de Hamburgo.

Por fin: Merkel y Trump se dan un apretón de manos en vísperas de la cumbre del G20 (VIDEO)
Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, se han dado un apretón de manos este jueves en vísperas de la cumbre del G20, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de julio en la ciudad de Hamburgo.

En una grabación de su encuentro antes de la reunión que han mantenido en vísperas de la cumbre, se puede observar cómo la canciller alemana ofrece la mano derecha a Trump. Por su parte, el líder estadounidense responde al ofrecimiento y le estrecha su mano.

Esta vez el ritual diplomático se ha celebrado sin incidentes y sin aparentes señales de dificultad. Los dos líderes intercambiaron sonrisas y mantuvieron una breve conversación antes de dirigirse a la sala de reuniones.

El momento se ha situado en el centro de las miradas después de que el pasado mes de marzo el presidente norteamericano sorprendiera a todos al rechazar darle la mano a la canciller alemana.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias