X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59qi

'¡Un gran día!': Lo que está pasando en la Casa Blanca en un solo tuit

Publicado: 2 ago 2017 00:24 GMT

Una internauta ha recuperado un conocido 'meme' tomado de una historieta estadounidense, para describir la situación actual en la administración Trump.

'¡Un gran día!': Lo que está pasando en la Casa Blanca en un solo tuit
Gary Cameron / Reuters
Síguenos en Facebook

De momento, la administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, está experimentando grandes cambios en forma de destituciones y nombramientos.

En concreto, el pasado 21 de julio renunció el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. El mismo día Trump dio a conocer el nombramiento de Anthony Scaramucci como director de comunicaciones de la Casa Blanca, pero lo cesó 10 días después. Varias horas tras la destitución de Scaramucci el líder estadounidense escribió en su cuenta personal de Twitter: "¡Un gran día en la Casa Blanca!".

Emmy Bengtson, una simpatizante de la excandidata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, reaccionó en la red social al recordar un popular 'meme' recogido de una historieta del caricaturista y animador estadounidense KC Green. En el 'meme' se ve a un perro que está sentado tranquilamente en una silla en medio de una casa en llamas, y que dice: "This is fine" ("Todo está bien").

En julio del año pasado el propio Partido Republicano usó el 'meme' en Twitter en plena campaña electoral.

Ahora, en su nuevo 'meme' Bengtson insertó la frase del presidente estadounidense en el dibujo con el perro, para describir la situación actual en la Casa Blanca. Este tuit ya logrado más de 80.000 'me gusta' y ha sido compartido más de 30.000 veces.

Etiquetas:

Últimas noticias