X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bqn

'GÜRTELisComing': Los mejores memes de la comparecencia de Rajoy

Publicado: 30 ago 2017 12:41 GMT | Última actualización: 30 ago 2017 15:12 GMT

Los mensajes e imágenes parodiando al presidente del Gobierno de España han inundado Twitter.

'GÜRTELisComing': Los mejores memes de la comparecencia de Rajoy
Mike Blake / Paul Hanna / Reuters
Síguenos en Facebook

La red social Twitter se ha inundado de memes relativos a la comparecencia del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en el Congreso de los diputados, en la que no ha dado ninguna explicación sobre el caso Gürtel y la supuesta financiación ilegal del Partido Popular (PP). Los tuiteros, una vez más, han demostrado que con humor son capaces de llevar mejor su indignación.

Así, la serie de ficción Juego de Tronos ('Game of Thrones', el título original) ha sido uno de los recursos más utilizados por los usuarios, motivados por la etiqueta '#GURTELisComing' creada por Unidos Podemos"Comienza la intervención del líder de los Caminantes Azules", anunciaba Izquierda Unida - integrante de la formación - para informar del enlace en el que podía seguirse la comparecencia en directo.

Los usuarios no han tardado en seguir la broma de los 'caminantes blancos' (algo así como los malísimos de la serie), provocando que la etiqueta se haya convertido en tendencia a lo largo de la mañana. 

Pero también ha habido referencias a otros personajes, como a Arya Stark, una niña que tiene una larga lista de hombres y mujeres a los que quiere matar. 

Podemos ha comentado irónicamente que Rajoy ha interpretado en el Congreso el papel de Bran Stark, un personaje que puede ver el pasado y el futuro. "Sabe toda la verdad pero no quiere compartirla con el resto",  añade el texto.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias