El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El hijo de Trump intenta burlarse de CNN y esto es lo que le sale

Publicado:
Erick Trump supuso en su cuenta de Twitter que CNN no divulgaría la "increíble generosidad" de su padre al donar un millón de dólares al fondo de socorro por el huracán Harvey.
El hijo de Trump intenta burlarse de CNN y esto es lo que le sale

No es un secreto que Trump y CNN no se llevan bien. El mandatario a menudo acusa ese canal de transmitir noticias falsas y comparte en sus redes numerosas imágenes y gifs donde se burla de la cadena. Esa actitud es también hábito de sus hijos, Donald Trump Jr. y Erick Trump, pero esta vez al último de ellos no le salió muy bien el intento.

Erick, actual vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization, dio por seguro en un mensaje suyo en Twitter que CNN no cubriría la noticia de que su padre se comprometió a donar un millón de dólares al fondo de socorro del huracán Harvey, destinado a ayudar a los afectados por las inundaciones en Houston.

"¡¡¡Tan orgulloso!!! Veremos si @CNN o #MSM reconocen esta increíble generosidad. Supongo que no...", escribió.

Tal vez el hijo del mandatario no debió haber etiquetado a CNN en el mensaje, ya que de inmediato recibió una respuesta que ha convertido su reproche en un gran fallo. "Usted supuso mal. Cubrimos el compromiso en línea y en el aire antes de su tuit", replicó el canal.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7