El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Publican un video de Linkin Park filmado poco antes de la muerte de Bennington

Publicado:
El video fue grabado para el programa 'Carpool Karaoke'. La viuda del cantante estadounidense anunció en su cuenta de Twitter la publicación.
Publican un video de Linkin Park filmado poco antes de la muerte de Bennington

El grupo estadounidense Linkin Park publicó el video que filmaron para el programa 'Carpool Karaoke' pocos días antes de la muerte del cantante, Chester Bennington. Como es habitual en este conocido programa, en la grabación el músico aparece conduciendo un coche mientras canta una serie de canciones junto con su banda y el presentador Ken Jeong.

El video fue publicado con el consentimiento de la familia de Chester y su viuda Talinda, quien anunció la publicación de la grabación el pasado 5 de octubre en su cuenta de Twitter. 


A mediados de septiembre, Talinda publicó un video grabado 36 horas antes de que su marido se suicidara. El material mostraba los últimos momentos que compartió el vocalista de Linkin Park al lado de su familia, en los cuales se le ve feliz, riendo y divirtiéndose. El objetivo de la viuda era mostrar a todos que "la depresión no tiene cara ni estado de ánimo".

  • El cantante Chester Bennington fue encontrado muerto con un cinturón en el cuello en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EE.UU.) el pasado 20 de julio.
  • Su fecha de muerte coincidió con el cumpleaños del músico Chris Cornell, un amigo muy cercano de Chester, que se quitó la vida en mayo de 2017.
  • Desde la muerte del cantante, Talinda encabeza una comunidad en línea para apoyar a aquellos que sufren depresión o tendencias suicidas y a las personas de su alrededor.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7