El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hoy Twitter bloquea a RT, ayer un director de Twitter se fotografiaba en nuestro estudio (FOTO)

Publicado:
Este es Peter Greenberger, director global de noticias de Twitter, "reportando en vivo desde Moscú".
Hoy Twitter bloquea a RT, ayer un director de Twitter se fotografiaba en nuestro estudio (FOTO)

La decisión de Twitter de bloquear todo el contenido publicitario de RT en su plataforma ha indignado a muchos usuarios de la misma red social, y también nos ha tomado por sorpresa aquí, en las oficinas de RT en Moscú (Rusia), donde no hace mucho tiempo recibimos la visita de un alto directivo de Twitter.

Se trata de Peter Greenberger, director global de noticias de la red social, que posó frente a la cámara en nuestro estudio en octubre de 2015. Luego de su visita, Greenberger compartió esta foto en su cuenta de Twitter.

"Reportando las noticias en vivo desde Moscú", escribió el director en la publicación. El directivo convirtió esa misma imagen en su fotografía de perfil en Facebook.

Otras fotografías de la visita también fueron compartidas en Twitter.

En esa época, el estudio de RT en inglés donde estuvo Greenberger lucía así:

Twitter bloqueó todo el contenido publicitario de RT alegando que la cadena intentó interferir en el proceso electoral estadounidense de 2016. Pero anteriormente Twitter presionó a RT a realizar una gran compra de publicidad durante la campaña electoral para esos mismos comicios, oferta que la cadena rechazó. Todos los detalles sobre este caso aquí.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7