X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gnq

'¡Digan whisky!': Un panda no quiso perderse la foto con Melania Trump

Publicado: 10 nov 2017 14:38 GMT

Ese animal se coló en una instantánea con la primera dama de EE.UU. y un grupo de niños en el zoológico de Pekín.

'¡Digan whisky!': Un panda no quiso perderse la foto con Melania Trump
La primera dama de EE. UU., Melania Trump, en el zoológico de Pekín, China, 10 de noviembre de 2017.
POOL New / Reuters
Síguenos en Facebook

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negociaba acuerdos políticos y económicos con las autoridades de China, su mujer visitó este viernes algunos de los lugares más emblemáticos de Pekín.

Uno de los destinos de Melania Trump fue el zoológico de la capital del gigante asiático, famoso por albergar osos panda, donde fue recibida por un grupo de niños que entonaba una popular canción local mientras ondeaban banderas chinas y estadounidenses.

Sin embargo, cuando la primera dama de EE.UU. se fotografió con los menores, uno de esos animales en peligro de extinción también posó para aparecer en la instantánea.

Durante su recorrido, la esposa del mandatario estadounidense tuvo ocasión de ver a Gu Gu, que nació en 1999 y es uno de los animales más conocidos del recinto.

El director del zoo, Li Xiaoguang, contó que ese panda con el que Melania Trump  "interactuó en privado" es un "embajador de buena voluntad" y agregó que se trata de un ejemplar "bien parecido con una memoria robusta".

Posteriormente, Melania Trump recorrió uno de los sectores de la Gran Muralla China antes de reencontrarse con su esposo para continuar con la gira oficial que realizan por Asia.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias