X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/5ksh

Director de 'Guardianes de la Galaxia' reta a Trump subir a una báscula a cambio de 100.000 dólares

Publicado: 18 ene 2018 05:31 GMT

El médico oficial del presidente comunicó que este pesa 108 kilos y se encuentra "en excelente estado de salud".

Director de 'Guardianes de la Galaxia' reta a Trump subir a una báscula a cambio de 100.000 dólares
El cineasta estadounidense James Gunn.
Hannah Mckay / Reuters
Síguenos en Facebook

Los resultados de los exámenes médicos que se le practicaron al presidente de EE.UU., Donald Trump, no han convencido a todos los ciudadanos de ese país, y algunos de ellos incluso están dispuestos a donar miles de dólares a cambio de que el mandatario revele su peso.

Esta semana el contraalmirante Ronny Jackson, médico oficial del jefe de Estado, comunicó que Trump se encuentra "en excelente estado de salud" y sin "indicios de que tenga ningún tipo de problema cognitivo".

Entre otras cosas, Jackson también reveló que el peso del mandatario es de 239 libras (108 kilos), justo una libra menos de las 240 con las que en Estados Unidos se clasifica a alguien como obeso. Esto es lo que ha despertado dudas en una parte de la sociedad estadounidense, que considera que el médico habría rebajado el peso para no describir oficialmente a Trump como obeso.

Es por eso que el cineasta y director de la saga 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn, ha ofrecido donar 100.000 dólares a la organización benéfica que el presidente elija, si este acepta subirse a una báscula en presencia de un médico imparcial.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies