El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Fui tillersoneado": Usuarios de Twitter comparten sus historias de ruptura en apoyo a Tillerson

Publicado:
La noticia del despido de Rex Tillerson fue anunciada por Trump en su Twitter este martes, aparentemente sin el conocimiento previo del ex secretario de Estado, que acababa de volver de un viaje a África.
"Fui tillersoneado": Usuarios de Twitter comparten sus historias de ruptura en apoyo a Tillerson

Cuando el presidente estadounidense, Donald Trump, destituyó este martes abruptamente al secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, los usuarios de las redes sociales se apresuraron a crear chistes y memes para acompañar de una manera divertida al político despedido, compartiendo sus propias historias de despido o ruptura.

Así, el hashtag "I Got #Tillersoned" (yo fui tillersoneado) se convirtió de momento en una nueva tendencia en Twitter.

"Yo fui 'tillersoneada' cuando mi novio se besó con otra chica en un bar donde trabajé, mientras estaba de turno. En una de mis mesas", escribió una usuaria de Twitter.

"Yo fui 'tillersoneado' en el segundo año de la escuela secundaria. Ella cambió su estado civil a soltera, pero también entró en una relación pública con otra persona incluso antes de que volviera de la práctica de debate", se quejó otro internauta.

"Me enteré de que me despidieron de mi trabajo de secundaria en Macey's por una nota adhesiva en mi casillero", compartió su experiencia otra usuaria de la red social. "Debido a su reciente cambio en la disponibilidad, hemos optado por cancelar su empleo con nosotros. Gracias por formar parte de un equipo tan excelente. Feliz compra en su Orem Macey's", decía la nota.

La noticia del despido de Rex Tillerson fue anunciada por Trump en su Twitter este martes por la mañana, aparentemente sin el conocimiento previo del ex secretario de Estado, que acababa de volver de un viaje a África.

Como una explicación de su decisión, que llamó la atención de los internautas, Trump afirmó que tenía más "química" con Mike Pompeo, el recién designado secretario de Estado, que con Tillerson.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7