El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"¿Somos asesinos o qué?": Cristiano Ronaldo habla de la redada policial "con pistolas" a su yate

Publicado:
Policías armados tomaron su yate el año pasado, cuando el astro pasaba sus vacaciones en la isla española de Formentera.
"¿Somos asesinos o qué?": Cristiano Ronaldo habla de la redada policial "con pistolas" a su yate

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha revelado este viernes en una entrevista a la cadena española La Sexta los detalles de la redada llevada a cabo por la Policía en su barco en la isla de Formentera (España), que tuvo lugar el verano pasado, debido a las investigaciones sobre un presunto fraude de casi 15 millones de euros.

La estrella portuguesa ha admitido que estaba descansando en su embarcación cuando los policías "con pistolas y cámaras" tomaron el yate. "¿Somos asesinos aquí o qué?", dijo el delantero al respecto.

El futbolista se encuentra en el foco de una investigación, acusado de cuatro delitos contra la Hacienda Pública española, por supuestamente evadir, entre los años 2011 y 2014, un total de 14,7 millones de euros derivados de sus derechos de imagen.

Se informa que Ronaldo está intentando llegar a un acuerdo con Hacienda y CR7 asegura que "solo no hay solución para la muerte, (de resto) todo tiene solución".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7