El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Este mecánico de 96 años tiene un Tesla Model 3 y es su coche favorito

Publicado:
Con casi un siglo de vida, ha probado casi todas las marcas y modelos de automóviles estadounidenses y asegura que nada mejor que este sedán eléctrico.
Este mecánico de 96 años tiene un Tesla Model 3 y es su coche favorito

Walt Mordenti, de 96 años, es posiblemente el más veterano dueño de un automóvil eléctrico Tesla Model 3, reporta Evannex. Pero además es un mecánico profesional, con muchos años de experiencia en reparación y manejo de autos de todo tipo.

Mordenti, quien vive en San Francisco (Estados Unidos), comenzó a trabajar en el sector automovilístico en 1935, cuando se enfrentó con la necesidad de mantener a su familia. Algo después, desde 1940 y hasta 1980, participó en competiciones y carreras en la costa este.

Tras haber tenido una amplia práctica en la conducción de casi todas las marcas y modelos de coches de producción estadounidense, el mecánico afirma que su auto preferido es el Tesla Model 3. Antes de comprarlo, en diciembre del año pasado, Mordenti poseía un Hudson Hornet de 1953, que él mismo restauró.

Decidió venderlo en noviembre de 2017 por asociarlo con su mujer, fallecida ese año, con la que solía salir en ese auto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7