El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Tres momentos curiosos del histórico encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un

Publicado:
La cumbre en Singapur entre ambos mandatarios estuvo llena de instantes llamativos que no pasaron desapercibidos para los internautas en las redes sociales ni para los medios de comunicación.
VIDEOS: Tres momentos curiosos del histórico encuentro entre Donald Trump y Kim Jong-un

La histórica cumbre celebrada este martes en Singapur entre el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, ha dejado para la posteridad unos cuantos momentos curiosos que ni los internautas ni los medios de comunicación han pasado por alto. Entre esos instantes llamativos, destacan tres en especial.

El primero de ellos fue el video de presentación que precedió al discurso de Trump durante la conferencia de prensa. Más que un video de carácter oficial parecía, en opinión de muchos internautas, el tráiler de una película de Hollywood, en parte por el mensaje ("dos hombres, dos líderes, un destino"), pero sobre todo por el tono dramático de voz del locutor.

Otro momento que no pasó desapercibido lo protagonizó Trump, cuando dijo que, dado que Corea del Norte posee hermosas playas, éstas podrían utilizarse para construir los mejores hoteles del mundo. En relación a esta curiosa sugerencia, algunos usuarios de Twitter señalaron, en clave de humor, que el líder norcoreano prefiere usar estos espacios para realizar pruebas de artillería.

Por último, destaca el momento en el que el presidente estadounidense quiso sacar pecho y mostrar a Kim el interior de la limusina presidencial, también conocida como 'La Bestia', a pesar de que el líder norcoreano también posee una limusina blindada Mercedes Benz en la que se ha desplazado durante su estancia en Singapur.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7