El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Apretón de manos 'de terror': video del encuentro de Melania Trump con Vladímir Putin se hace viral

Publicado:
No es la primera vez que la esposa del presidente de EE.UU. protagoniza un episodio que atrae la atención de los internautas.
Apretón de manos 'de terror': video del encuentro de Melania Trump con Vladímir Putin se hace viral

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, que acompañó al presidente estadounidense durante su viaje a Europa, también saludó al mandatario ruso Vladímir Putin en Helsinki (Finlandia).

No obstante, el video del momento de su apretón de manos se ha hecho viral por un motivo inesperado: la expresión facial de Melania Trump justo después.

Varios usuarios de las redes sociales han comentado que parece "horrorizada" o haber experimentado un "cortocircuito". "Es el código para '¡Ayúdenme!'", escribe una usuaria. "¿Es una robot? Tan pronto como pierde el contacto visual, entra en modo de espera", bromea otro.

"He visto este movimiento antes", comenta un internauta refiriéndose al instante captado durante la toma de posesión de Donald Trump.

No es la primera vez que Melania Trump protagoniza un episodio que se vuelve viral. En el pasado los internautas ya se fijaron en su sonrisa en el funeral de Barbara Bush o en los numerosos casos donde rechazó la mano de su esposo en público.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7