X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/68jw

VIDEO: Trump afirma que "lo haría muy bien" en una pelea de boxeo con Putin

Publicado: 5 oct 2018 12:24 GMT | Última actualización: 5 oct 2018 14:08 GMT

No es la primera vez que el inquilino de la Casa Blanca menciona este deporte al referirse al presidente ruso.

VIDEO: Trump afirma que "lo haría muy bien" en una pelea de boxeo con Putin
Kevin Lamarque / Reuters
Síguenos en Facebook

En una de sus últimas intervenciones, el presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que "lo haría muy bien" si tuviera que enfrentarse en una pelea de boxeo al jefe de Estado ruso, Vladímir Putin, que tiene cinturón negro de judo.

Fue este jueves cuando Trump hacía el comentario en una intervención pública junto a sus partidarios en Minnesota. En un momento de la alocución, el mandatario abordó el tema de los medios y criticó la manera en la que algunos de ellos informaron sobre la cumbre que mantuvo con el presidente ruso Putin en Helsinki en julio pasado.

"Con el [presidente] de Rusia Putin dijeron que 'fui demasiado amable'. Fue una gran reunión", afirmó el presidente de Estados Unidos. 

"[Los medios] quieren que me meta en un combate de boxeo con él", añadió. Tras una pausa aseguró que "lo haría muy bien".

De hecho, aparte de golf, poco es conocido sobre el interés de Trump por el deporte. Algunos medios estadounidenses incluso destacan que el presidente, "como la mayoría de los norteamericanos", tiene sobrepeso y no hace suficiente ejercicio.

Además, no es la primera vez que Trump esgrime el boxeo hablando del líder ruso. Tras la histórica cumbre de Helsinki, el mandatario estadounidense afirmó que tuvo "una gran reunión" con su homólogo ruso, mientras que sus críticos "querían que mantuviera un combate de boxeo en ese escenario".

RT

Etiquetas:


Suscríbete

Lo más popular

  • Artículos
  • Videos

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies