El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Trump da la mano a los Obama pero hace el vacío a los Clinton en el funeral de George Bush

Publicado:
Hillary tampoco prestó ninguna atención al mandatario de EE.UU., aunque sí saludo a la primera dama.
VIDEO: Trump da la mano a los Obama pero hace el vacío a los Clinton en el funeral de George Bush

Durante los últimos actos de despedida del expresidente de EE.UU. George H.W. Bush, que tuvieron lugar el 5 de diciembre en la catedral de Washington, las cámaras captaron el incómodo momento en que el actual presidente, Donald Trump, evitó saludar a Bill y Hillary Clinton, mientras que sí dio la mano a los Obama.

En las imágenes se ve como Trump y la primera dama de EE.UU., Melania, se acercan al banco de la primera fila donde ya están sentados los expresidentes Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter con sus esposas. 

Mientras Trump se quitaba el abrigo, Melania dio la mano a Barack, Michelle y Bill y saludó con un gesto al resto de las personas que estaban sentadas en el banco. En el video se ve que Hillary Clinton responde al saludo de Melania asintiendo con la cabeza varias veces, pero después vuelve a mirar hacia delante sin prestar atención al mandatario estadounidense. 

Por su parte, Donald Trump, tras acomodarse en el banquillo, les dio la mano a Barack Obama y a su esposa. Según indican algunos medios, simplemente hizo el vacío a los Clinton, pero otros señalan que sí hizo un gesto con la cabeza para saludar al resto de las familias presidenciales.

Lo hiciera o no, Hillary no tuvo la oportunidad de verlo, ya que su mirada estaba ya dirigida hacia otro lado. Al mismo tiempo, parece que su esposo sí esperaba sonriendo el apretón de manos por parte de Trump, pero al final se quedó literalmente con la boca abierta.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Mientras que los partidarios de Hillary elogian su frialdad hacia su exrival en los comicios presidenciales y dicen que ella "tiene clase", algunos medios afirman que "la señora Clinton no reconoció a Trump".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7