X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6hsy

Critican a Ronaldo por subir una foto en un jet tras la desaparición del avión de Emiliano Sala

Publicado: 23 ene 2019 13:29 GMT

La desaparición del jugador argentino ha conmocionado a todo el mundo del fútbol. Sin embargo, CR7, o al menos su equipo de relaciones públicas, aparentemente no estaba al tanto de la trágica noticia.

Critican a Ronaldo por subir una foto en un jet tras la desaparición del avión de Emiliano Sala
Cristiano Ronaldo
AP
Síguenos en Facebook

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado en las redes sociales luego de publicar una foto sonriente tomada a bordo de un jet privado poco después de la desaparición del avión que debía llevar al futbolista argentino Emiliano Sala de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido).

El vuelo desapareció de los radares la noche del lunes mientras sobrevolaba el canal de la Mancha, y las posibilidades de supervivencia ya fueron descritas como escasas por los grupos de búsqueda y rescate. La desaparición de Sala, flamante incorporación del Cardiff queacababa de ficharlo en una cifra récord para el club galés (unos 19 millones de dólares), ha conmocionado a todo el mundo del fútbol.

Sin embargo, el astro futbolístico (quien regresaba de Madrid tras una audiencia judicial de su caso de evasión de impuestos en España), o al menos su equipo de relaciones públicas, aparentemente no estaba al tanto de la trágica noticia, ya que publicó una foto tomada en un avión privado en las redes sociales.

La instantánea lleva tres emoticonos: una cara sonriente, un avión y un pulgar arriba, causando una oleada de críticas por parte de los internautas.

Muchos internautas tacharon de inoportuno el momento de la publicación de la imagen y de insensible al propio jugador de la Juventus. "Falta de tacto", "mal gusto" y hasta "asqueroso": estas fueron algunas de las críticas de los usuarios de Twitter.

El exdelantero y leyenda del fútbol inglés Gary Lineker fue uno de los primeros en denunciar la publicación de CR7. "No es el día para ese tuit. Realmente no lo es", escribió el exfutbolista británico en su cuenta.

Sin embargo, algunos de los usuarios de Twitter consideraron exageradas las críticas lanzadas contra Ronaldo, apuntando que deberían haberlas centrado en el caso del fraude fiscal. En el último desarrollo, el futbolista luso aceptó pagar una multa de 21,3 millones de dólares y cumplir una condena a prisión en suspenso.

Etiquetas:


Suscríbete

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies