Viral

¿Es Iván Duque el culpable de la mala racha del Real Madrid? Algunos internautas creen que sí por esta foto

Publicado:
En julio del año pasado, el mandatario colombiano visitó el estadio Santiago Bernabéu y se reunió con Florentino Pérez, presidente del club capitalino.
¿Es Iván Duque el culpable de la mala racha del Real Madrid? Algunos internautas creen que sí por esta foto

Tras la estrepitosa derrota sufrida este martes por el Real Madrid ante el Ajax de Ámsterdam en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, que provocó toda clase de burlas en las redes sociales, los internautas han buscado culpables de la mala racha del conjunto blanco y llegado incluso a señalar como responsable al actual presidente de Colombia, Iván Duque.

Algunos tuiteros compartieron una foto del encuentro entre el mandatario colombiano y Florentino Pérez, presidente del club capitalino, para sostener que desde que Duque visitó el estadio Santiago Bernabéu y se reunió con Pérez en julio del año pasado, el equipo entrenado por Satiago Solari solo ha sumado fracasos, tales como la salida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, humillantes goleadas ante el F.C. Barcelona y la eliminación en diferentes campeonatos.

En menos de una semana, el Real Madrid quedó eliminado en la semifinal de la Copa del Rey –goleado por su archirrival Barcelona– y de la Liga de Campeones. Además, tras la derrota experimentada el pasado sábado ante el Barcelona en la Liga española, los de blanco quedan en tercer lugar de la tabla, 12 puntos por debajo del líder y, por tanto, con pocas posibilidades de vencer algún torneo en esta temporada.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT