Viral

VIDEO: Guardaespaldas de Kim Jong-un sacan brillo a su tren al llegar a Vladivostok

Publicado:
La ciudad del Lejano Oriente acoge este jueves la primera cumbre entre el líder norcoreano y el presidente de Rusia, Vladímir Putin.
VIDEO: Guardaespaldas de Kim Jong-un sacan brillo a su tren al llegar a Vladivostok

Los guardaespaldas de Kim Jong-un han sido inmortalizados limpiando el tren en que este miércoles el líder norcoreano llegaba a la estación de ferrocarril de Vladivostok. En la mayor ciudad del Lejano Oriente ruso se celebrará este 25 de abril el primer encuentro entre el mandatario asiático y el presidente ruso, Vladímir Putin. 

Cuando el tren estaba a punto de detenerse, los agentes de la seguridad presidencial, vestidos de traje negro y portando guantes blancos, salieron al andén de la estación rusa para dar brillo a las puertas y rejas del tren blindado.

Asimismo, los miembros de la comitiva de Kim Jong-un colocaron rampas plegables para conectar el tren y el andén con objeto de que los integrantes de la delegación de Corea del Norte pudieran salir sin problemas del convoy.

Este jueves el líder norcoreano se reunirá con el presidente de Rusia, Vladímir Putin. Será el primer encuentro entre ambos líderes y la primera visita al extranjero de Kim Jong-un desde su reelección el pasado 11 de abril como presidente del Consejo de Estado norcoreano.

La cuestión central de las conversaciones será la búsqueda de una solución pacífica al problema nuclear de la península coreana, según avanzó este martes el asistente del presidente ruso Yuri Ushakov.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT