El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Khabib Nurmagomédov comparte qué sentía cuando usó la llave contra McGregor

Publicado:
El combate, que tuvo lugar el pasado 6 de octubre, acabó con victoria del luchador ruso, quien retuvo su cinturón de los pesos ligeros de la UFC.
Khabib Nurmagomédov comparte qué sentía cuando usó la llave contra McGregor

El luchador ruso Khabib Nurmagomédov, actual campeón del mundo de la UFC en la categoría de peso ligero, contó qué emociones experimentó durante el combate contra el irlandés Conor McGregor, que se celebró el pasado 6 de octubre.

Al publicar este jueves una foto, tomada durante la pelea entre ambos luchadores, la UFC de Rusia pidió a los fanes describir sus emociones en el momento cuando Nurmagomédov agarró el cuello de su contrincante. Miles de usuarios dejaron un comentario, entre los cuales estaba el propio luchador ruso.

"Arrancarle el corazón", respondió.

El primer combate entre Nurmagomédov y McGregor tuvo lugar el pasado 6 de octubre, durante la UFC 229, en el pabellón T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Ante 20.000 espectadores, el ruso le arrebató el cinturón de campeón de los pesos ligeros. Tras el combate hubo una riña que involucró a los dos luchadores y varios de los integrantes de sus equipos.

A raíz de la trifulca, el pasado mes de enero la Comisión Atlética de Nevada impuso una suspensión de 6 meses contra McGregor (21-4-0), mientras que decidieron apartar del octágono por 9 meses a Nurmagomédov (27-0-0), además de hacerle pagar una multa de 500.000 dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7