El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Una mujer convertida en símbolo anti-Trump en una foto viralizada resulta no ser quien esperaban los demócratas

Publicado:
La imagen fue tomada cuando un grupo de congresistas republicanos en EE.UU. irrumpieron en una audiencia a puerta cerrada sobre la investigación de juicio político contra Trump.
FOTO: Una mujer convertida en símbolo anti-Trump en una foto viralizada resulta no ser quien esperaban los demócratas

Este miércoles en el Congreso de EE.UU., decenas de parlamentarios republicanos irrumpieron en una audiencia a puerta cerrada sobre la investigación de juicio político contra el presidente Donald Trump, pero lo que destacó en redes sociales fue una mujer vestida de azul a la que fotografiaron durante ese episodio.

En la imagen, calificada por algunos como salida de un cuadro renacentista o de una película de ciencia ficción, se aprecia a la mujer de pie en una escalera a un nivel por encima de los congresistas, mirando hacia arriba con una luz sobre su cabeza que a algunos les pareció una especie de aura o una apertura hacia otro mundo.

"¿Soy solo yo, o alguien más percibe una vibra en esta mujer como de una Virgen María moderna?", escribió una internauta, mientras que otro afirmó que estaba siendo "agradecidamente levantada a una nave espacial por un rayo tractor para alejarse de ellos".

"Ella está teniendo un momento realmente glamuroso iluminada por el sol", añadió otra usuaria de Twitter.

Pese a que la imagen se tornó viral en Twitter bajo el 'hashtag' #Resistance, con el que se promueve la destitución de Trump, la mujer, identificada como Charli Huddleston, podría no representar ese movimiento, sino todo lo contrario: es una empleada del representante republicano Jim Jordan, uno de los mayores partidarios del presidente estadounidense.

"Estaba buscando al señor Jordan porque lo estaban llamando al podio", explicó Huddleston el momento en que se tomó la foto, agregando que se ha sentido "un poco avergonzada" tras volverse viral. "Al menos me veo bien", indicó a BuzzFeed News.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7