El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Es una de mis héroes": Schwarzenegger da un paseo en bicicleta con Greta Thunberg (FOTOS)

Publicado:
Asimismo, el actor compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes que fueron tomadas durante su encuentro la semana pasada.
"Es una de mis héroes": Schwarzenegger da un paseo en bicicleta con Greta Thunberg (FOTOS)

El actor Arnold Schwarzenegger publicó este 5 de noviembre un tuit en el que llamó a la activista medioambiental joven Greta Thunberg "una de sus héroes" y compartió una serie de fotos de su paseo conjunto en bicicleta por una ciudad de California.

"Fue fantástico ver a mi amiga y una de mis héroes, Greta Thunberg, la semana pasada e ir a pasear en bicicleta por [la ciudad de] Santa Mónica juntos y fue tan emocionado para presentarle a mi hija Christina. ¡Sigue inspirando, Greta!", afirmó el exgobernador de California.

A finales de septiembre, la sueca Greta Thunberg reveló que Schwarzenegger le ofreció prestarle uno de sus automóviles eléctricos para que pueda desplazarse de manera más ecológica durante su visita al continente norteamericano. Entonces, un portavoz del actor señaló que Schwarzenegger le había pedido a Greta que lo llamara "si necesitaba algo".

La adolescente sueca viajó a Estados Unidos para participar en la cumbre del clima de las Naciones Unidas que se celebró en agosto, y en estos momentos busca la forma de viajar de vuelta a Europa para estar presente el 2 de diciembre en la cumbre climática, que fue trasladada a Madrid a causa de los disturbios que vive Chile. Greta se niega a viajar en avión por las emisiones de carbono que genera este medio de transporte.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7