El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Este es el regalo de boda de la reina Isabel II a su nieta Beatriz luego del escándalo sexual de su padre, el príncipe Andrés

Publicado:
El príncipe Andrés tuvo que abandonar sus deberes reales como consecuencia del escándalo que generó su amistad con el difunto Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores.
Este es el regalo de boda de la reina Isabel II a su nieta Beatriz luego del escándalo sexual de su padre, el príncipe Andrés

Isabel II del Reino Unido ofreció a su nieta, la princesa Beatriz de York, celebrar su boda en el Palacio de Buckinghamque no ha acogido este tipo de eventos desde la boda de Guillermo y Catalina en 2011. La decisión es un intento de apoyarla y darle un impulso moral mientras su padre está involucrado en un escándalo sexual, según informó este viernes el periódico Daily Mail.

El pasado noviembre, el segundo hijo de la reina Isabel II y padre de Beatriz, el príncipe Andrés, abandonó sus deberes como representante de la familia real británica por un tiempo no especificado como consecuencia del escándalo que generó su amistad con Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense que se suicidó en agosto pasado en la cárcel a la espera de ser juzgado por tráfico sexual de menores.

La princesa "está encantada y muy agradecida de aceptar" la propuesta de la reina Isabel II, señaló al periódico un amigo de la familia real británica.

Las tres bodas reales que tuvieron lugar después de la del duque y la duquesa de Cambridge fueron celebradas en el Castillo de Windsor, incluida la boda de la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia de York, y la del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7