El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Lo pondré en mi currículum": La canción electrónica de Elon Musk entra en el top 10 de Soundcloud

Publicado:
El cofundador y CEO de Tesla publicó el 31 de enero una canción electrónica de 4 minutos titulada 'Don't doubt ur vibe'.
"Lo pondré en mi currículum": La canción electrónica de Elon Musk entra en el top 10 de Soundcloud

Una canción electrónica del CEO de Tesla y director general de la compañía aeroespacial SpaceX, Elon Musk, ha entrado en top 10 canciones en la plataforma Soundcloud, según ha destacado el empresario en Twitter.

Musk ha compartido este jueves en su cuenta de la red social una captura de pantalla en la que se aprecia que su canción ocupa el octavo puesto en un ránking de las 50 más escuchadas en todo el mundo en Soundcloud. "Lo pondré en mi LinkedIn", ha asegurado el empresario en otro tuit, bromeando con la posibilidad de incluir el logro en su currículum vitae.

La pieza musical llamada 'Don't doubt ur vibe', de 4 minutos, fue publicada el 31 de enero por el sello discográfico Emo G Records. Elon Musk asegura que él mismo escribió la letra y la cantó.

En el momento de redactarse esta noticia, la canción había sido reproducida 2,7 millones de veces y ahora ocupa el séptimo lugar. Como carátula aparece una imagen de la camioneta Cybertruck, desarrollada por Tesla, con Marte de fondo.

No es la primera vez que Musk publica una canción. A finales de marzo del año pasado, apareció en su cuenta de Twitter una canción de rap en honor a 'Harambe', el gorila de 17 años que se convirtió en toda una sensación en Internet tras ser abatido en 2016 en un parque zoológico de Cincinnati (EE.UU.). El animal fue sacrificado cuando un niño de 4 años se cayó al foso del primate, ya que los especialistas del recinto concluyeron que la vida del menor corría peligro.

El lanzamiento de aquella canción generó reacciones encontradas en las redes sociales, que oscilaron entre el desconcierto de algunos usuarios y el entusiasmo de quienes lo animaron a que se convierta en un artista de rap.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7