El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Usuarios de Twitter hacen desaparecer a Donald Trump de la película 'Solo en casa 2'

Publicado:
El entonces empresario aparece en el filme representándose a sí mismo, como el propietario del hotel donde se alojaba el protagonista.
Captura de pantalla

Después del violento asalto al Capitolio por parte de partidarios del presidente saliente, Donald Trump, y la suspensión de su cuenta de Twitter y otras redes sociales, aficionados de la famosa película 'Solo en casa', protagonizada por Macaulay Culkin han pedido en las redes sociales quitar de la segunda parte de la obra el cameo del empresario. 

Otros usuarios han contestado con una serie de memes, publicando dicho episodio sin Trump: algunos lo borraron, otros lo sustituyeron con otras personalidades.

Donald Trump apareció en 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York' (Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, en América Latina), ya que se rodó en el hotel The Plaza, que en aquella época le pertenecía.

Otro internauta decidió resolver el problema de otro modo: quitando al propio Macaulay Culkin de la escena y sustituyéndolo con el 'vikingo' que protagonizó la irrupción en el Capitolio de EE.UU. el pasado 6 de enero.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7