El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Sorprenden a Grimes hojeando un libro de Karl Marx tras "semisepararse" de Elon Musk

Publicado:
El pasado junio, la cantante desconcertó a los usuarios de las redes sociales y provocó críticas por parte de algunos de ellos tras afirmar que la inteligencia artificial es "el camino más rápido hacia el comunismo".
Sorprenden a Grimes hojeando un libro de Karl Marx tras "semisepararse" de Elon Musk

La cantante canadiense Claire Elise Boucher, más conocida por su nombre artístico Grimes, fue vista el pasado viernes paseándose por las calles de Los Ángeles vestida con un extravagante atuendo mientras hojeaba un ejemplar del 'Manifiesto del Partido Comunista', de Karl Marx, apenas unos días después de que ella y Elon Musk anunciaran que se habían "semiseparado".

Considerando que Musk es una de las personas más ricas del planeta, varios medios y seguidores quedaron intrigados con que su expareja lea un texto que trata sobre la paridad y la distribución igualitaria de la riqueza.

Sin embargo, ayer la cantante decidió esclarecer lo ocurrido y admitió en su cuenta de Instagram que no es comunista y que todo se trató de una broma para que los paparazzi dejaran de seguirla. 

Esta no es la primera vez que Grimes se involucra en el tema del comunismo. El pasado junio, la cantante desconcertó a los usuarios de las redes sociales y provocó críticas por parte de algunos de ellos tras afirmar en un video de TikTok que la inteligencia artificial es "el camino más rápido hacia el comunismo". 

La relación entre Musk y Grimes se conoció en 2018 y desde mayo de 2020 tienen un hijo juntos, a quien llamaron X Æ A-Xii.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7