Viral

Elon Musk compara a su hijo con un gorila bebé y las redes estallan en memes

Publicado:
Algunos usuarios relacionaron a X Æ A-Xii con Doge, el perro meme shiba inu de Internet.
Elon Musk compara a su hijo con un gorila bebé y las redes estallan en memes

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, he desatado este 21 de enero una ola de memes en Twitter luego de comparar a su hijo de 19 meses X Æ A-Xii con una cría de gorila.

Todo comenzó cuando un usuario compartió el 19 de enero un video de un simio bebé jugando en un lecho de paja. El objetivo al publicar el 'clip' era mostrar un "brillante ejemplo" de que los grandes primates y los humanos se comportan de forma muy similar al jugar.

Musk, por su parte, decidió comentar en la publicación que "Bebé X [su hijo] es igualito", e inmediatamente comenzaron las reacciones de los usuarios.  

"Bebé X es igualito, excepto que probablemente también sea un supergenio", escribió una persona.

Otros publicaron fotos en los que comparaban a X Æ A-Xii con Doge, el perro meme shiba inu de Internet. 

Un tercer usuario compartió una imagen de un hombre y una mujer intentando agarrar a un bebé que sale disparado hacia arriba a propulsión, como un cohete espacial, en clara referencia a las constantes bromas de que el hijo de Musk es un superhumano.

X Æ A-Xii, cuyo peculiar nombre provocó incontables memes y problemas con el registro, es el fruto de la relación del empresario sudafricano con la cantante canadiense Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes. En septiembre de 2021, Musk reveló que se había "semiseparado" de su pareja después de tres años juntos.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7