El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La Federación Mexicana de Fútbol podría sancionar a Maradona por dedicar a Maduro una victoria del equipo al que entrena

Publicado:
El mítico exjugador argentino dedicó el triunfo del Dorados de Sinaloa como visitante sobre el Tampico por 2-3 a "Nicolás Maduro y toda Venezuela, que está sufriendo".
La Federación Mexicana de Fútbol podría sancionar a Maradona por dedicar a Maduro una victoria del equipo al que entrena

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) podría sancionar al exjugador y entrenador argentino Diego Armando Maradona por dedicar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, una victoria del Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige, informó este miércoles Notimérica.

Maradona dedicó el triunfo el pasado domingo como visitante de su escuadra sobre el Tampico por 2-3 a "Nicolás Maduro y toda Venezuela, que está sufriendo". Asimismo, el astro argentino señaló a los "yanquis" por tratar de interferir en los asuntos internos de Caracas y criticó al mandatario estadounidense, Donald Trump.

La FMF dijo que investigará si el 'Pelusa' ha violado su código ético, que establece que los técnicos deben ser políticamente neutrales.

El año pasado Maradona también expresó su apoyo a Maduro durante un acto de campaña de cara a las elecciones presidenciales en el país caribeño.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7