El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El ingenioso saludo del príncipe Enrique al cantante Craig David en medio del brote de coronavirus

Publicado:
El nieto de la reina Isabel II confiesa que le resulta "muy extraño" no dar la mano, pero está haciendo sus "mejores esfuerzos".
VIDEO: El ingenioso saludo del príncipe Enrique al cantante Craig David en medio del brote de coronavirus

En medio del brote global de coronavirus, son cada vez más las personas que han adoptado nuevas formas de comportamiento social para reducir el contacto físico. Así, cuando muchos se preguntan cómo deben saludar a alguien, el príncipe Enrique encontró una original manera de hacerlo.

Durante el servicio anual por el Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster en Londres, celebrado este 9 de marzo, el nieto de la reina Isabel II optó por cumplimentar al cantante británico Craig David con un amigable choque de codos.

Anteriormente se había informado que los miembros de la realeza no iban a estrechar la mano de los invitados a la ceremonia, como parte del protocolo implementado para evitar la propagación del covid-19. Al respecto, Enrique había confesado que le resultaba "muy extraño" no hacer el gesto, pero estaba haciendo sus "mejores esfuerzos", recoge la revista Hello!.

La presencia del príncipe y su esposa Meghan Markle en el evento fue su último deber real público antes de que se alejen definitivamente de la monarquía y abandonen sus responsabilidades el próximo 31 de marzo. La pareja también anunció que será económicamente independiente, aunque la decisión será sometida a un periodo de revisión de 12 meses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7