Actualidad

La Policía danesa ha abatido al presunto autor de los ataques en Copenhague

Publicado:
La Policía de Copenhague ha abatido a un hombre en la estación de trenes situada cerca de la sinagoga donde se registró un tiroteo horas antes. Las autoridades creen que el hombre es el autor de los dos ataques que tuvieron lugar este sábado en la capital danesa, informa AFP.
La Policía danesa ha abatido  al presunto autor de los ataques en Copenhague

La Policía de Dinamarca ha abatido a disparos a un hombre en la estación de trenes situada cerca de la sinagoga donde unas horas antes se registró un tiroteo que dejó  como saldo un civil muerto, con un disparo en la cabeza, y dos agentes de policía heridos, informa AFP.

La Policía está investigando si el fallecido había participado en el tiroteo en el centro cultural Krudttønden  y el ataque en la sinagoga. Según la información disponible, el hombre abrió fuego contra la policía primero.

Se trata del segundo tiroteo registrado en la capital de Dinamarca en estos últimos días y ocurre tan solo horas después del ataque contra una cafetería donde se estaba celebrando un foro en el que participaba el caricaturista de Mahoma, Lars Vilks, el cual ha dejado un muerto y varios heridos.

RT