X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ljj

"Muestra de la hermandad": Raúl Castro y Mujica se reúnen para hablar sobre "cosas de viejos"

Publicado: 2 mar 2015 13:48 GMT

El presidente cubano, Raúl Castro, durante su visita a la capital uruguaya se reunió con el exmandatario del país latinoamericano, José Mujica, y recibió la llave de la ciudad de Montevideo.

.
.AFPAFP
Síguenos en Facebook

La intendente de Montevideo, Ana María Olivera, que entregó la llave al mandatario del país isleño, afirmó que "los uruguayos sienten un inmenso amor" hacia los cubanos y siempre han respaldado a Cuba, hasta en los momentos más difíciles.

Mujica y su esposa Lucía Topolansky fueron a visitar al líder cubano en su hotel. Según medios cubanos, la reunión, que duró cerca de dos horas, fue "una muestra de la hermandad entre ambos pueblos", así como de su amistad personal.

SEPA MÁS: 'Pepe' Mujica: el hombre que cambió la forma de hacer política

El político uruguayo afirmó al salir del hotel que habló con Raúl Castro sobre "cosas de viejos" y "recuerdos desde la década de los años cincuenta". Por su parte, el mandatario cubano agradeció a Mujica "su apoyo incondicional" en el caso de Los Cinco que, según sus palabras, "se han convertido en unos héroes de verdad", y en la lucha contra el bloqueo impuesto por EE.UU.

LEA TAMBIÉN: Abriendo muros: la verdadera historia de 'Los Cinco' presos cubanos

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias