X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3mxj

Pablo Iglesias: "La única fuerza que puede ganar al PP en España es Podemos"

Publicado: 20 mar 2015 20:25 GMT | Última actualización: 21 mar 2015 05:22 GMT

La única fuerza que puede ganar al PP en España es Podemos, afirmó el líder del partido español, Pablo Iglesias, en su discurso en el marco de un masivo mitin para cerrar la campaña de las elecciones autonómicas de Andalucía.

Síguenos en Facebook

Alrededor de 18.000 personas acudieron al evento, celebrado en el Velódromo de Dos Hermanas en Sevilla.

"Hoy dicen que ya está el resultado en las elecciones de Andalucía. El domingo salimos a ganar", dijo Iglesias y añadió que "la política no puede estar en manos de los partidos que nos llevaron al desastre".


"No queremos ser un país colonia de Alemania, queremos un presidente que vaya al Eurogrupo a negociar", señaló el político que llamó a "no hablar a Merkel como a una imperatriz".

"La desigualdad también es corrupción. Han gobernado para enriquecerse los de arriba", enfatizó Iglesias. "No sólo son corruptos, son ineficaces, son torpes", agregó.

Sepa más sobre Podemos

El líder del partido aseguró que llegó el momento del cambio, ya que "no hay democracia sin escuelas públicas, no hay democracia sin hospitales que funcionen, sin empleo". "Aquí huele a cambio", exclamó.

"Amar a tu patria no es llevar pulseras de colores, es la dignidad de la gente", destacó Iglesias. "Queremos que los empresarios puedan sacar sus proyectos adelante sin arrodillarse ante los bancos", puntualizó.

LEA TAMBIÉN: Las mejores citas del discurso de Pablo Iglesias en Andalucía

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias