X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nbb

Ortega sobre el decreto contra Venezuela: Quizás EE.UU. teme a toda Latinoamérica

Publicado: 25 mar 2015 20:58 GMT | Última actualización: 28 mar 2015 06:24 GMT

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega ha afirmado que declarar a Venezuela como amenaza para EE.UU. es un absurdo y sugerido que quizá EE.UU. tema a toda Latinoamérica, según lo cita el corresponsal de RT Borís Kuznetsov.

Ortega sobre el decreto contra Venezuela: Quizás EE.UU. teme a toda Latinoamérica
Ortega sobre el decreto contra Venezuela: Quizás EE.UU. teme a toda LatinoaméricaRIA Novosti / Sergey Guneev
Síguenos en Facebook

El presidente de Nicaragua Daniel Ortega ha asegurado que es "absurdo" por parte de EE.UU. declarar a Venezuela "amenaza" y ha sugerido que quizá Estados Unidos tema a toda Latinoamérica, según informa el corresponsal de RT Borís Kuznetsov. A su vez, el ministro ruso de Exteriores Serguéi Lavrov, tras reunirse con el mandatario nicaragüense, afirmó que Rusia "está con el gobierno legítimo de Venezuela y considera que ningún país debe intervenir en asuntos internos".

Nicaragua es uno de los países de Latinoamérica que rechaza el decreto de EE.UU. que tacha a Venezuela de amenaza a los intereses nacionales de Washington. Anteriormente Daniel Ortega había expresado su "profundo rechazo e indignación" con lo que calificó como la acción "brutal e inédita" de EE.UU., según el periódico nicaragüense 'El Nuevo Diario'.

Entretanto el líder venezolano Nicolás Maduro anunció el 25 de marzo que la campaña contra el decreto de Washington ha sumado tres millones de firmas. "Ya llegamos a los tres millones, rumbo a los 10 millones de firmas", anunció.

Sepa más sobre el tema: EE.UU. se lanza contra Venezuela

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias