X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nf7

RT y Telesur estrenan hoy un programa conjunto: 'Venezuela y Rusia en la mira

Publicado: 27 mar 2015 12:09 GMT | Última actualización: 30 mar 2015 15:48 GMT

¿Qué relación existe entre lo que sucede hoy en Rusia y en Venezuela? ¿Qué intereses persigue Estados Unidos? ¿Por qué debe estar alerta la humanidad? El nuevo proyecto conjunto de RT y el canal Telesur 'Venezuela y Rusia en la mira' buscará respuestas a esas y otras preguntas acerca de la situación actual. El programa se estrenará en RT y Telesur el lunes 30 de marzo a las 19.30 GMT.

Estrena un programa conjunto de RT y Telesur 'Venezuela y Rusia en la mira'
Estrena un programa conjunto de RT y Telesur 'Venezuela y Rusia en la mira'RT
Síguenos en Facebook

Se trata de un proyecto único que proporciona una plataforma para visiones alternativas a la política exterior estadounidense

En vista de los acontecimientos globales, el canal RT junto con el venezolano Telesur, han decidido lanzar un nuevo programa para mantener informados a los espectadores acerca de la situación actual en torno a Rusia y Venezuela, y ofrecerles un análisis profundo y preciso con ayuda de expertos nacionales e internacionales.

En el marco de la cooperación con Telesur unimos nuestros esfuerzos para contrarrestar el dictado de los medios de comunicación de masas del 'mainstream' y su cobertura unilateral de los eventos en nuestros países. Se trata de un proyecto único que proporciona una plataforma para visiones alternativas a la política exterior estadounidense", señaló la directora de RT en español, Victoria Vorontsova.

La política de sanciones que lleva a cabo Washington, la oposición a las corporaciones mediáticas occidentales, así como la creación de un mundo multipolar, se encuentran entre los principales temas de discusión.

El proyecto prevé una serie de programas sobre Rusia y Venezuela en formato de teleconferencia. El corresponsal de RT Javier Rodríguez Carrasco desde Moscú y su homólogo venezolano de Telesur, Rey Gómez, desde Caracas, discutirán con expertos de América Latina y Europa los acontecimientos actuales respecto a Rusia y Venezuela. Nuestra corresponsal Karen Méndez será la coordinadora del programa.

Desde noviembre de 2014, el bloque informativo de RT se transmite por el canal de televisión pública de Venezuela VTV. El pasado mes de diciembre RT en español empezó a emitir su señal en el canal 709 de la red venezolana de televisión por satélite DIRECTV, la mayor plataforma digital del mundo, y en el canal 25.05 de la Televisión Digital Abierta de Venezuela. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias