X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3nhk

Carmen Aristegui: "RT es un medio importante que no está en un tono contemplativo"

Publicado: 28 mar 2015 09:30 GMT | Última actualización: 29 mar 2015 08:33 GMT

"Hemos visto cosas interesantes con ustedes, se han convertido en una opción interesante e importante", dijo a RT la reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui, quien elogió la labor de nuestro canal, que "entra en la agenda local" mexicana y lo hace "con mucha decisión", señaló.

Síguenos en Facebook

Dirigiéndose al canal RT, la periodista mexicana subrayó que "ustedes han decidido entrar en la agenda local, entrar con estas entrevistas, con reportajes, no están en un tono contemplativo, y eso me parece que es muy importante. Se suman a otros esfuerzos que se están haciendo en materia informativa en México y creo que se convierten en una interesante opción, (…) en una mirada internacional", afirmó.

Aristegui en exclusiva a RT: "Peña Nieto debe darle a la sociedad explicaciones y no golpes"

"Si no tenemos mirada internacional, si este país no es observado desde fuera, si no hay medios como ustedes que se interesen en lo que pasa en esta nación, pues va a ser mucho más fácil la restauración autoritaria. Así que siempre se agradece, se valora que voces y miradas como las de ustedes estén aquí", añadió.

ESPECIAL: En los seis meses sin 'los 43', ¿qué hemos descubierto sobre México?

RT ha entrevistado en exclusiva a Carmen Aristegui. Es la entrevista más importante a los medios tras su escandaloso despido de la emisora mexicana MVS Radio por hacer revelaciones impactantes sobre las propiedades de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Vea la versión completa de la entrevista este lunes, el 30 de marzo, en RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias