X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rxd

'New York Times': EE.UU. prevé más acusaciones formales contra la FIFA

Publicado: 30 may 2015 00:06 GMT | Última actualización: 30 may 2015 00:44 GMT

El Servicio de Rentas Internas de EE.UU. (IRS por siglas en inglés) está preparando nuevos cargos relacionados con el caso de corrupción en la FIFA, informa el diario 'The New York Times', que cita a Richard Weber, director del departamento del IRS encargado de las investigaciones penales.

Richard Weber
Richard WeberREUTERS/Larry DowningReuters
Síguenos en Facebook

"Estoy bastante seguro de que vamos a tener otra ronda de acusaciones", dijo Richard Weber. Sin embargo, Weber ha negado las sugerencias de que EE.UU. tiene la intención de influir en las decisiones de la FIFA y el fútbol mundial. "No creo que ninguna de nuestras decisiones o declaraciones persiga al fútbol", dijo Weber. "Perseguimos a la corrupción".

Sepa más: Las claves para entender el escándalo de corrupción de la FIFA

Comentando el desarrollo de la investigación de la corrupción en las altas esferas de la FIFA, iniciada por el FBI y la IRS, la procuradora general de EE.UU., Loretta Lynch, dijo: "Siempre supimos que iba a ser un caso de muy grandes proporciones".

Lea más: Putin: "En el escándalo de la FIFA EE.UU. podría usar los mismos métodos que con Assange y Snowden"

Anteriormente, la Fiscal General de EE.UU., Loretta Lynch, declaró que el Departamento de Justicia norteamericano está "decidido a acabar con la corrupción en el mundo del fútbol" en una conferencia en la que cargó contra los dirigentes de la FIFA acusados de corrupción. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias