X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ryc

Blatter: "Es curioso que periodistas de EE.UU. estuvieran en el hotel donde se produjo la detención"

Publicado: 30 may 2015 10:11 GMT | Última actualización: 30 may 2015 19:02 GMT

Joseph Blatter ofreció una rueda de prensa tras ser reelegido como presidente de la FIFA e indicó que la presencia de tres periodistas estadounidenses en el lugar de la detención de los miembros de la FIFA acusados de corrupción, plantea ciertas preguntas.

Síguenos en Facebook

El presidente reelecto destacó que ya ha explicado este viernes "todos los acontecimientos que tuvieron lugar y culminaron con el asalto de un hotel en Zúrich por parte de la Policía". "Curiosamente, en ese momento tres periodistas estadounidenses ya se encontraban en el lugar", puntualizó, citado por el diario 'The Independent'.

Blatter afirmó que asume la responsabilidad por esa 'tormenta', pero aseguró que "va a compartirla con el Comité Ejecutivo" de la FIFA

"Cada uno es responsable de su propia conducta ética o moral. Como presidente de la FIFA, no puedo hablar sobre la conducta de otras personas", dijo el presidente del organismo, pero aseguró que va a "seguir luchando".

Sepa más: Las claves para entender el escándalo de corrupción de la FIFA

El suizo Blatter fue reelegido como jefe de este máximo organismo del fútbol mundial tras la votación que se llevó a cabo durante un congreso del órgano rector en Zúrich, Suiza. El único rival de Blatter fue el príncipe jordano Alí bin al Hussein, quien se retiró de la elección tras la primera ronda para evitar la mera formalidad.

La reelección de Blatter ha suscitado diferentes reacciones no solo en el ámbito deportivo, sino también en el político. Algunos expertos opinan que su reelección conllevará más presión sobre la FIFA.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias