X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3she

"Lo que realmente le interesa a Occidente son los puertos de Crimea"

Publicado: 6 jun 2015 17:40 GMT

Un periodista británico sostiene que la República Popular de Donetsk no tiene interés en romper el alto el fuego, señalando que la principal razón de este conflicto son los puertos de Crimea, donde Rusia mantiene su Flota.

“Lo que realmente le interesa al Occidente son los puertos de Crimea”
“Lo que realmente le interesa al Occidente son los puertos de Crimea”nato.int
Síguenos en Facebook

El periodista británico Tony Gosling asegura en una entrevista con el canal 'Press TV' que el régimen de Kiev y, personalmente el presidente ucraniano, Piotr Poroshenko, son los verdaderos culpables de la violación de la tregua en Ucrania.

"Sin duda alguna, la República Popular de Donetsk no tiene razones para romper el alto el fuego. De hecho, recibieron lo que querían, es decir, su propia república. Lo que escuchamos de Poroshenko desde Kiev es que quiere ocupar el este de Ucrania. Al decir esto está violando el espíritu de los acuerdos de Minsk", señaló el periodista.

Según él, no hay que olvidar que militares británicos, estadounidenses y canadienses están presentes en la zona del conflicto "preparando al Ejército de Kiev de acuerdo con los estándares de la OTAN", "situación que también es una violación determinada de los acuerdos de Minsk", constata Tony Gosling.

Vea también:Rusia: "Occidente alienta la reanudación de las hostilidades en Donbass"

Según su opinión, Crimea es lo que realmente le interesa a Occidente, ya que Rusia tiene su Flota atracada en esta península que le permite tener acceso al Mediterráneo: "Siempre tenemos que recordar a nosotros mismos que el verdadero motivo de Occidente está en expulsar a Rusia de Crimea. Es la razón por la que Occidente y Kiev no dejan de presionar para eliminar la influencia de Rusia y destruir la República Popular de Donetsk".

Lea también:"Los acuerdos de Minsk están bajo constante amenaza de fracaso debido a las acciones de Kiev"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias