El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Soy rico": La Red se burla de la candidatura de Trump a la presidencia en EE.UU.

Publicado:
El multimillonario norteamericano Donald Trump ha anunciado su candidatura para las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. generando numerosos mensajes sarcásticos entre los internautas.
"Soy rico": La Red se burla de la candidatura de Trump a la presidencia en EE.UU.

Minutos después de que Donald Trump anunciara oficialmente su deseo de concurrir a la nominación republicana para las elecciones presidenciales en EE.UU., la Red se inundó comentarios jocosos de los internautas y medios de comunicación.

El diario estadounidense 'Huffington Post' se burló de la declaración del magnate de querer ser una 'cheerleader' para EE.UU., publicando la foto de una animadora deportista con la cara de Trump.

Algunos internautas, recordando el caso del certificado de nacimiento de Barack Obama y las dudas sobre los orígenes del presidente norteamericano, pidieron publicar el "certificado del nacimiento del pelo" de Donald Trump.

"Soy muy rico, uso mi propio dinero y no de donación", declaró Trump al anunciar su candidatura, por lo que un gran número de los tuits fueron dedicados a la enorme riqueza del magnate inmobiliario.

Algunos usuarios le recomendaron invertir sus recursos en ayudar a la población en vez de a la campaña electoral. "Los millones de dólares que se gastará en la campaña de la que saldrá perdedor podrían ayudar a millones de norteamericanos", dijo uno de los usuarios de Twitter

"Donald Trump no busca la presidencia. Él busca atención", concluye el portal Blogs of War, recordando el pasado de Trump como presentador de un 'reality show'.

Lea también  Donald Trump: "A EE.UU. lo gobiernan unos niños"

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7