Minutos después de que Donald Trump anunciara oficialmente su deseo de concurrir a la nominación republicana para las elecciones presidenciales en EE.UU., la Red se inundó comentarios jocosos de los internautas y medios de comunicación.
El diario estadounidense 'Huffington Post' se burló de la declaración del magnate de querer ser una 'cheerleader' para EE.UU., publicando la foto de una animadora deportista con la cara de Trump.
#Trump announces run for president, says he wants to be 'cheerleader for America' //t.co/ttseHVCKZ3#Trump2016pic.twitter.com/AQkV0sYQj9— HuffPostUK Politics (@HuffPostUKPol) June 16, 2015
Algunos internautas, recordando el caso del certificado de nacimiento de Barack Obama y las dudas sobre los orígenes del presidente norteamericano, pidieron publicar el "certificado del nacimiento del pelo" de Donald Trump.
I demand to see Donald Trump's hair's birth certificate.— Scriblit (@Scriblit) June 16, 2015
Donald Trump announces presidential run and promises to #MakeAmericaGreatAgain//t.co/rJr0M7BFUUpic.twitter.com/guHhV7UhYO— Boing Boing (@BoingBoing) June 16, 2015
"Soy muy rico, uso mi propio dinero y no de donación", declaró Trump al anunciar su candidatura, por lo que un gran número de los tuits fueron dedicados a la enorme riqueza del magnate inmobiliario.
Donald Trump announced his run for president and Mr. Burns was like: pic.twitter.com/SAuKlP4OnU— Bipartisan Report (@Bipartisanism) June 16, 2015
Algunos usuarios le recomendaron invertir sus recursos en ayudar a la población en vez de a la campaña electoral. "Los millones de dólares que se gastará en la campaña de la que saldrá perdedor podrían ayudar a millones de norteamericanos", dijo uno de los usuarios de Twitter.
The millions of dollars @realDonaldTrump is about to spend LOSING this campaign could actually help millions of Americans... #DonaldTrump— Lauren K. Gray (@laurenkgray) June 16, 2015
"Donald Trump no busca la presidencia. Él busca atención", concluye el portal Blogs of War, recordando el pasado de Trump como presentador de un 'reality show'.
Donald Trump is not running for President. He's running for attention.— Blogs of War (@BlogsofWar) June 16, 2015
Lea también Donald Trump: "A EE.UU. lo gobiernan unos niños"