X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tta

Cofundador de Apple: "Los robots conquistarán el mundo y nos mantendrán como mascotas"

Publicado: 26 jun 2015 06:58 GMT

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, cree que los robots superinteligentes van a conquistar el mundo y mantener a los humanos como mascotas.

Robots
RobotsReuters / Tim Chong)
Síguenos en Facebook

"Van a ser más inteligentes que nosotros y si son más inteligentes que nosotros, entonces se darán cuenta de que nos necesitan", dijo este miércoles Wozniak dirigiéndose a una audiencia de 2.500 personas en el Teatro Moody en Austin, en Texas (EE.UU.), informa el portal 'Tech Republic'. Su discurso fue parte del foro Freescale Technology 2015.

Van a ser más inteligentes que nosotros

Pero Wozniak se apresuró a tranquilizar a la audiencia, asegurando que para los humanos la transición de los reyes autocoronados de la Tierra a las formas de vida obsoletas mantenidas por sus propias creaciones va a tomar cientos de años. Además, señaló que la vida de nuestros descendientes lejanos tampoco será mala.

Lea también: Las 5 especies que podrían heredar la Tierra

"Queremos ser la mascota familiar y ser cuidados todo el tiempo. Tengo esta idea hace unos años, así que empecé a alimentar a mi perro con filetes y pollo cada noche", bromeó el cofundador de Apple.

Wozniak es conocido por referirse a la inteligencia artificial como "nuestra mayor amenaza existencial". Dicha preocupación es compartida por algunos expertos informáticos, inventores y científicos, incluyendo a Elon Musk, BillGates y Stephen Hawking.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias