X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3us7

Fidel Castro reaparece en público por segunda vez en una semana

Publicado: 11 jul 2015 19:41 GMT | Última actualización: 12 jul 2015 01:44 GMT

El expresidente de Cuba Fidel Castro reapareció en público por segunda vez en una semana el 9 de julio, cuando se reunió con oficiales y trabajadores civiles del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas.

Fidel Castro reaparece en público por segunda vez en una semana Reuters
Síguenos en Facebook

En el marco del encuentro Fidel Castro entregó a los trabajadores diplomas de agradecimiento por su labor en la producción de alimentos, informa el diario 'Granma'.

En su intervención, Fidel Castro subrayó el valor de "la conciencia del pueblo cubano, forjada al calor del proceso revolucionario, que influyó en la creación de altos valores en el ser humano".

El líder de la Revolución Cubana se refirió también al crecimiento acelerado de la población mundial, en medio del cambio climático, la crisis por la escasez creciente del agua y los conflictos internacionales que repercuten en el aumento de los precios de los productos.

Esta reaparición de Fidel Castro tuvo lugar menos de una semana después de otro acto público en el que participó el 3 de julio, cuando mantuvo una reunión de más de cuatro horas con maestros queseros del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias