X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xcn

El tanque ruso gana la final del Biatlón de tanques en Moscú

Publicado: 15 ago 2015 13:47 GMT | Última actualización: 15 ago 2015 18:35 GMT

En el polígono de Alábino, situado cerca de Moscú, se ha celebrado la final de la competición internacional militar Biatlón de tanques 2015, en la que han participado equipos de los cuatro países que obtuvieron los mejores resultados en la etapa final.

Los finalistas del Biatlón de tanques 2015 se enfrentan en el combate decisivo en MoscúRIA NOVOSTI / Maksim Blinov
Síguenos en Facebook

El tanque de la tripulación rusa ha sido el primero en atravesar la meta en la final de la carrera de relevos de la competencia internacional Biatlón de tanques 2015, celebrada en el polígono de la localidad de Alábino, en la región de Moscú, informa Ria Novosti. China y Serbia han ocupado el segundo y el tercer lugar respectivamente.

Los finalistas obtuvieron los mejores resultados en la penúltima etapa de la competición que tuvo lugar en el mismo polígono el pasado 13 de agosto. "Las tripulaciones rusas pasaron la carrera de relevos en 73 minutos y 30 segundos y ocuparon el primer puesto", ha comunicado el mayor general Yevgueni Poplavski.

El segundo mejor resultado lo registraron los tanquistas chinos, al recorrer la distancia en 77 minutos y 32 segundos; en el tercer lugar están las tripulaciones de Kazajistán con un tiempo de 78 minutos y 18 segundos. Cuartos fueron los militares serbios, que pasaron la distancia en 83 minutos y 23 segundos.

La final de la competencia se celebra el día del cierre de los primeros Juegos Militares Internacionales en Rusia que se inauguraron el 1 de agosto en el mismo polígono ruso. Además del Biatlón de tanques, en el marco de estos juegos se han realizado las competencias denominadas "Másteres del combate antiaéreo", "Másteres de fuego de artillería" y "Aviadarts".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias