X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ysj

Preguntas "innecesarias": la entrevista más incómoda de Donald Trump sobre política exterior

Publicado: 5 sep 2015 09:03 GMT | Última actualización: 5 sep 2015 09:05 GMT

El precandidato republicano a la presidencia de EE.UU. Donald Trump se vio en apuros esta semana durante una entrevista para el programa de radio 'The Hugh Hewitt Show' cuando su anfitrión le hizo una serie de preguntas sobre Oriente Medio y los líderes de las principales organizaciones terroristas.

Donlad trump  se equivoca y vacila durante una incómoda entrevista sobre política exterior
Donlad trump  se equivoca y vacila durante una incómoda entrevista sobre política exteriorReuters \ Lucas Jackson
Síguenos en Facebook

Donald Trump, que concedió una entrevista al reconocido presentador de radio Hugh Hewitt el pasado 3 de septiembre, demostró su desconocimiento en ciertas cuestiones relacionadas con grupos insurgentes como el Estado Islámico, Hezbolá, el Frente Al Nusra y Al Qaeda.

Cuando se le preguntó si conocía los nombres de los líderes de las más poderosas organizaciones terroristas, Trump simplemente respondió que esa era una "pregunta capciosa e innecesaria".

Сuando Hewitt tocó el tema de las fuerzas de élite iraníes Quds y le preguntó si las conocía, el precandidato respondió acerca de los kurdos, alegando que en lugar de 'Quds', había oído 'kurdos'.

"Los kurdos han sido maltratados horriblemente", dijo Trump. Hewitt le corrigió: "No, los kurdos no: las Fuerzas Quds, los guardias de las Fuerzas Quds iraníes revolucionarias". "Oh, creía que habías dicho 'kurdos', 'kurdos'", repitió Trump.

Sin embargo, señaló que es capaz de adquirir todos los conocimientos necesarios en las 24 horas posteriores a su aceptación del cargo de presidente, en el supuesto de que sea elegido. 

"Así que la diferencia entre Hezbolá y Hamás todavía no le importa... ¿Pero le importará?", le preguntó Hewitt. "Esto pasará cuando sea apropiado", respondió Trump. "Solo 24 horas después de haber obtenido el puesto sabré mucho más de lo que sabe usted". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias